convocatoria para compartir su experiencia sobre el cuidado del cabello

250 estilistas recibirán vales de 500 soles a través de iniciativa de Pantene

La reconocida marca brindará más de 100 mil soles y ofrecerá  un espacio de comunicación a estilistas y peluqueros peruanos a cambio de #videostutoriales para realizar en casa.

Enterese.net.#Pantene, una de las marcas líderes en el cuidado del pelo en el mundo, ha creado una iniciativa que busca apoyar a los peluqueros y estilistas durante la actual crisis que afrontan debido al #COVID-19.

¿Cómo los apoyará?

A través de una convocatoria para puedan compartir su experiencia y conocimiento sobre el #cuidadodelcabello a través de tratamientos, cortes, cambios de look, etc.

La marca realizó una #convocatoriaenredessociales en diferentes países de Latinoamérica invitando a estilistas a inscribirse y enviar sus videos con #tips y consejos sobre rutinas simples para hacer en casa y cómo cuidar nuestro pelo para tenerlo todos los días luciendo increíble. En Perú, una vez cerradas las inscripciones, se elegirán a 250 profesionales quienes recibirán una ayuda económica de s/. 500 como giftcard de SODEXO. 

¿Cómo participar?

Se debe enviar el video a pantipspe@gmail.com con los datos personales (nombre completo, copia o foto de documento de identidad, ciudad en la que reside, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección, perfil de Instagram y Facebook) y publicar el video en su cuenta de Instagram o Facebook utilizando el hashtag #PanTipsQueAyudan y etiquetar a @PantenePer o Pantene Perú. Podrán participar hasta el 31 de mayo

Visita el Facebook de Pantene Perú para mayor información y leer los términos y condiciones. Se anunciarán a los ganadores el 6 de junio.

#Pantene además mantiene un fuerte compromiso con las comunidades en donde opera, brindando su apoyo durante este periodo de adversidad. Desde que inició la crisis del #COVID19 y a través de diferentes campañas, la marca ha donado más de 300 mil productos en la región (entre botellas y sachets) a organizaciones que tienen como fin ayudar a las comunidades más vulnerables. 

Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de #P&G y sus marcas.

convocatoria para compartir su experiencia sobre el cuidado del cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.