28 de noviembre se cierra la convocatoria de Innóvate Perú – FIDECOM

fidecom-2013

Son fondos concursables, convocados por el Ministerio de la Producción, que buscan promover la investigación y desarrollo de proyectos de innovación productiva.

Lima, Perú.- Este 28 de noviembre se cierra indefectiblemente la convocatoria de los Concursos Innóvate Perú FIDECOM, los cuales promueven la investigación y desarrollo de proyectos de innovación productiva de utilización práctica para las empresas.

Estos fondos concursables, convocados por el Ministerio de la Producción, buscan desarrollar y fortalecer las capacidades de generación y aplicación de conocimientos tecnológicos para la innovación y el desarrollo de las capacidades productivas y de gestión empresarial de los trabajadores y conductores de las microempresas.

TRES CONCURSOS

Estos concursos son: Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas (PIPEA), Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

El primero de ellos tiene por objeto evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas asociadas, para lo que se cofinanciarán los mejores proyectos hasta por un monto máximo de 425 mil nuevos soles.

El segundo tiene por finalidad evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas individuales. Se cofinanciarán proyectos por un máximo de 290 mil nuevos soles.

El tercer concurso busca evaluar y seleccionar proyectos menores de innovación productiva presentados por microempresas. Para este concurso el monto máximo a entregar es de 150 mil nuevos soles para microempresas con personería jurídica registrada en Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Remype).

También podrán participar las personas naturales con negocio registradas en Remype, a las que se les asignará un monto máximo de 80 mil nuevos soles.

Las bases están disponibles en la web www.innovateperu.pe, y para mayores consultas pueden escribir al correo electrónico: consultas@innovateperu.pe. También puede comunicarse al teléfono 640-4420, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.