30 mil jóvenes han postulado al programa Trainee de Ambev Perú

30 mil jóvenes han postulado al programa Trainee de Ambev PerúEnterese.net.- La Compañía Cervecera AmBevPerú anunció el inicio de las inscripciones para el programa de reclutamiento de jóvenes talentos denominado «Trainee AmBev 2013», uno de los procesos de selección de jóvenes profesionales más reconocidos del país, el cual es un reflejo del compromiso de la empresa de generar nuevos puestos de trabajo y forjar futuros talentos peruanos, para ocupar cargos importantes en diversas áreas de la compañía.

En lo que va de su desarrollo a nivel local, el programa «Trainee AmBev» ha convocado a más de 30,000 mil jóvenes interesados en formar parte del espíritu de AmBev. El programa «Trainee AmBev» es considerado una de las principales puertas de entrada de profesionales peruanos a la empresa cervecera líder a nivel mundial. Para participar en el proceso de selección, el postulante debe ingresar a la sección de inscripciones de la página web www.traineeambev.com.br y completar un formulario.

El programa busca captar egresados universitarios de 2011 y 2012 que muestren capacidad de liderazgo, razonamiento estratégico, habilidad para la negociación, creatividad para encontrar solución a situaciones inesperadas, disponibilidad para viajar y mudarse de ciudad, provincia o país.

“Buscamos personas que tengan voluntad de crecer, que hagan la diferencia y que realmente tengan el perfil de nuestra compañía. Con el Programa Trainee estamos formando a nuestros futuros líderes, estas personas van a garantizar la continuidad de nuestro negocio. Vamos a seleccionar a los candidatos que encajen con la visión y valores de la empresa” informó Julio Villanueva, Gerente Recursos Humanos en AmBev.

Una vez seleccionado, el joven pasará a formar parte del equipo AmBevPerú y después de un entrenamiento de cinco meses en Brasil, asumirá una función específica en las operaciones de AmBev en el país o en el exterior.

El entrenamiento del los seleccionados durará diez meses, la primera parte se desarrollará en Brasil (tanto en fábrica como en el área comercial) y los últimos cinco meses en Perú en el área de mayor interés del joven Trainee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.