30 mil unidades de reserva de Moto E Doble Chip generan la promoción de Entel, Motorola y El Popular

 nextel-moto-e (2)

Entel Perú, Motorola Mobility y El Popular iniciaron el canje de equipos Moto E Doble Chip de su más reciente promoción. En lo que va de la promoción se superaron las expectativas y se lograron 30,000 reservas.

La promoción consiste en presentar 5 cupones del diario Popular más S/. 299 soles y obtienes un Moto E Doble Chip En Plan PrePago.

Moto E: Calidad Duradera. Precio para Todos.

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la mejor de su clase, que permite apreciar fotos, videos y páginas Web, con lujo de detalles. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Además de una batería de 1980 mAh de gran duración1, el Moto E funciona con Android™ 4.4.4, KitKat®, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo y con su actualización garantizada2 para una verdadera experiencia Android.

La versión de Moto E Dual SIM (o doble chip) con la aplicación de llamada inteligente permite a los usuarios beneficiarse de tener dos números de teléfono en un mismo equipo y que a partir de los patrones de uso el Moto E determinará cuál es el mejor chip para llamar a determinado contacto.

Otras características:

  • Versión Doble Chip exclusivo con Entel.
  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ S200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin relentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; que permite tocar cualquier punto de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM con altavoz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.