Halloween y el Día de la Canción Criolla

31 de octubre: estas son las actividades que no puedes perderte

#Halloween y el #DíadelaCanción Criolla traen consigo una agenda de actividades divertidas en #MegaPlaza.

Halloween y el Día de la Canción Criolla

Enterese.net.- Este 31 de octubre estará lleno de festividades en Lima. Por una parte, llega #Halloween y toda la euforia que traen los disfraces y el terror; y por otro lado, también celebramos el Día de la Canción Criolla con toda la peruanidad que esta representa.

Por ello, estas dos festividades se combinan en diferentes actividades que ofrecerá #MegaPlaza para disfrutar en compañía de la familia y los amigos. ¡Toma nota de los siguientes eventos y pasa un 31 de octubre diferente en el primer centro comercial de Lima Norte!

  1. El Festival de Terror: En Plaza Libertadores del centro comercial se realizará una exposición de muñecos, películas y productos terroríficos a cargo de la Comunidad de Coleccionistas. Estará vigente hasta el 31 de octubre a partir del mediodía. ¡No te lo pierdas!
  1. Halloween Jaranero: Una gran jarana criolla se realizará en #MegaPlaza con música en vivo y muchas hamburguesas del restaurante Bon Beef. El evento será a partir de las 7:30 p.m. en el restaurante, ubicado al subir las escaleras de Plaza Libertadores. ¡Ponte tu disfraz y asiste!
  1. Presentación de fusión musical Narda: Por el día de la Canción Criolla vuelve Narda con su banda en vivo, presentando un show diferente, esta vez, la intérprete peruana ofrecerá un show criollo-fusión al ritmo de las emblemáticas canciones de nuestra música afroperuana. Te esperamos el 31 de octubre en el Escenario Principal a las 8:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.