4 actividades para conectarse y divertirse en familia

  • Talleres para aprender a reciclar ropa y hacer dulces para mamá son algunas de las propuestas de #MegaPlaza para este mes de abril.

Enterese.net.- El tiempo libre es mejor invertido si realizamos algunas actividades en familia, en vez de hacer cosas habituales como quedarnos en casa viendo televisión. Llevar a cabo actividades en familia al aire libre no es solo una forma de divertirse, sino que también puede ser una forma de transmitir valores y sensibilizar a nuestros hijos en muchos aspectos de la vida.

Lo importante es relajarse y compartir todos juntos. Considera los siguientes eventos que puedes encontrar en MegaPlaza:  

  1. Dulces para mamá

Aprende diferentes recetas para sorprender a mamá en su día, ya que está muy cerca. Los chefs de Inteci te enseñarán cómo hacerlo en un taller que será el 25 de abril a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

  1. Taller de prendas recicladas

¿Sabes cómo reciclar la ropa que ya no usas? ¡Aprende a crear nuevas prendas a partir de lo que tienes en este taller de Chio Lecca Fashion School! Esto será el 25 de abril a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

  1. Presentación musical: «Yo soy Roberto Blades»

Domingo de fiesta en MegaPlaza. Para los más grandes del hogar habrá un show musical a cargo de Roberto Blades de ‘Yo Soy’, el imitador entonará los más grandes éxitos del cantante en vivo. El evento se llevará a cabo el 28 de abril a las 7 p.m. en el Escenario Principal.

  1. Taller de Manualidades

Los niños podrán aprender las técnicas básicas de manualidades en un taller con Alpla. Esto será el 27 de abril a partir de las 4 p.m. en Plaza Libertadores. Aprovecha y lleva a tu niño para descubrir todo lo que puede crear con sus manos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top