4 actividades para conectarse y divertirse en familia

  • Talleres para aprender a reciclar ropa y hacer dulces para mamá son algunas de las propuestas de #MegaPlaza para este mes de abril.

Enterese.net.- El tiempo libre es mejor invertido si realizamos algunas actividades en familia, en vez de hacer cosas habituales como quedarnos en casa viendo televisión. Llevar a cabo actividades en familia al aire libre no es solo una forma de divertirse, sino que también puede ser una forma de transmitir valores y sensibilizar a nuestros hijos en muchos aspectos de la vida.

Lo importante es relajarse y compartir todos juntos. Considera los siguientes eventos que puedes encontrar en MegaPlaza:  

  1. Dulces para mamá

Aprende diferentes recetas para sorprender a mamá en su día, ya que está muy cerca. Los chefs de Inteci te enseñarán cómo hacerlo en un taller que será el 25 de abril a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

  1. Taller de prendas recicladas

¿Sabes cómo reciclar la ropa que ya no usas? ¡Aprende a crear nuevas prendas a partir de lo que tienes en este taller de Chio Lecca Fashion School! Esto será el 25 de abril a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

  1. Presentación musical: «Yo soy Roberto Blades»

Domingo de fiesta en MegaPlaza. Para los más grandes del hogar habrá un show musical a cargo de Roberto Blades de ‘Yo Soy’, el imitador entonará los más grandes éxitos del cantante en vivo. El evento se llevará a cabo el 28 de abril a las 7 p.m. en el Escenario Principal.

  1. Taller de Manualidades

Los niños podrán aprender las técnicas básicas de manualidades en un taller con Alpla. Esto será el 27 de abril a partir de las 4 p.m. en Plaza Libertadores. Aprovecha y lleva a tu niño para descubrir todo lo que puede crear con sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.