AVON

4 tips para tener un maquillaje duradero en un día de verano

Enterese.net.- Los días de verano son los favoritos de muchas mujeres ya que con ellos vienen acompañados outfits más coloridos y días de playa, pero la humedad suele ser un enemigo del maquillaje, por lo que es más difícil que dure todo el día. Por ese motivo, los especialistas de #Avon, comparten los siguientes tips para lograr un maquillaje que dure hasta con el calor más intenso.

  1. Preparar la piel correctamente

Antes de aplicar el #maquillaje, es fundamental limpiar la piel de una manera adecuada. Primero se deberá lavar el rostro, seguido de la aplicación de una crema o #gelhidratante ya que favorece a la elasticidad de la piel.

  1. Protector solar

El cuidado de la piel comienza por protegerla de los rayos ultravioleta, ya que mucha radiación tiene consecuencias severas a largo plazo, como cáncer a la piel. En ese sentido, se recomienda luego de la humectación de la piel, aplicar un #protectorsolarfacial con un FPS más de 50 y disfrutar gozar tranquilamente del sol. 

  1. Menos es más.

Evitar aplicar cantidades muy grandes de #maquillaje, ya que en estos días de verano, siempre hay que recordar que menos es más. Las especialistas de #Avon recomiendan utilizar una BB o CC cream que brinda un efecto natural y tiene una cobertura media.

  1. Maquillaje de larga duración

Finalmente, se recomienda aplicar una máscara de #pestañaswaterproof y un labial con mayor duración, como el nuevo #labiallíquido acabado mate Powerstay de #Avon, que mantiene su color por 16 horas, conservando su duración así como una sensación confortable gracias a su fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.