4D presenta “Te Amo”: Un helado especial para mamá

Novedosa propuesta elaborada con té verde, pétalos de rosas secas y cerezas

helado te amo 4D

Existen muchas opciones para engreír a mamá en su día, pero nada como un intenso  “te amo” de las personas más especiales en su vida.  Es así que Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D encontró una manera dulce y diferente para expresarlo con su reciente creación para esta fecha: el helado “TE AMO”.

Hecho a base de té verde, pétalos de rosas secas y cerezas, este helado es fresco y aromático. Además,  la mezcla de los tres productos no hace que pierdan su esencia.

“El té verde tiene excelentes propiedades entre ellas la de ser antioxidante, los pétalos de rosa son una sofisticación en la gastronomía moderna, las cerezas son frutas para la juventud.  Este es el origen de TE AMO”, señala Ana Maria Bugosen.

Y como en la variedad está el gusto, la maestra heladera ha elaborado unos deliciosos bombones rellenos de helado, para elegir entre dos sabores (Te Amo y  uno compuesto por té negro y pétalos de rosas). Se pueden encontrar con cinco coberturas diferentes: Chocolates pistacho, fresa, nocciola, chocolate bitter y chocolate de leche.

Para probarlos, visite la Cafeladería 4D, ubicado en Calle Las Begonias # 580 en San Isidro y en sus otros 7 locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.