APEGO

5 ideas de disfraces para los pequeños de casa

Recuerda que para tener un buen disfraz no hace falta invertir mucho dinero.

APEGO

Enterese.net.- Halloween está a la vuelta de la esquina y los verdaderos protagonistas de estas fiestas, los que más disfrutan y los que mejor lo pasan son los pequeños de casa. Les encanta disfrazarse de su personaje favorito de dibujos animados, series, películas que hayan visto o videojuegos, es por ello que debemos de pensar en el disfraz ideal para el engreído de casa.

Esta es la oportunidad perfecta para compartir con ellos y estimular su imaginación por medio de disfraces y fiestas temáticas con sus amigos. Por ello, la creatividad no puede faltar y debe ser parte fundamental para disfrutar con nuestro engreído. Además, no es necesario que tengas que comprar un disfraz, con algunos detalles y accesorios le darás ese toque ideal que se busca en estas fechas. #APEGO, centro de recreación y acompañamiento infantil, te recomienda algunas ideas sencillas para que puedas lucirte este Halloween:

  1. Miguel de COCO: Una película que tuvo mucha acogida y causo sensación entre grandes y chicos fue ´Coco’. Inspirada en una festividad mexicana del Día de los Muertos teniendo a Miguel como personaje principal y una buena opción de disfraz para nuestros pequeños. Solo necesitarás una polera o capucha roja, jeans, zapatos negros y una guitarra de juguete. Para complementar este disfraz es importante pintura blanca y negra y tendrás un disfraz fácil y sencillo.
  1. Tristeza de INSIDE OUT: Para este disfraz es necesario utilizar un jean oscuro, una polera celeste, zapatos negros, unas gafas grandes y una peluca azul, además de pintura del mismo color para poder pintar su rostro, para esto es necesario tener en cuenta que se debe conseguir pintura no tóxica para rostro.
  1. Momia: Un clásico que nunca pasará de moda y siempre suele ser el disfraz más usado en la noche de Halloween. Para este disfraz es muy importante tener en cuenta que se necesita unos cuantos rollos de papel que cubran todo el cuerpo y pintura blanca para el rostro. Así podrás asustar a todo aquel que se cruce en tu camino.
  1. Maléfica: Si estás buscando un disfraz un poco más elaborado el de Maléfica es el ideal. Para ello es necesario que puedas conseguir un vestido color morado, balerinas negras y unos cachitos que puedes conseguir súper fácil en cualquier tienda de disfraz sobre todo en esta época.
  1. Carl de Una Aventura de Altura: Este disfraz es el más tierno de todos y es necesario un pantalón color marrón, una camisa, blusa o polo color blanco, un abrigo de preferencia en colores oscuros, corbata michi color negra, unos lentes negros sin luna y el toque especial de este disfraz es que puedes colocarle unos globos de colores así tendrás un disfraz completo, colorido y sobretodo parecido a Carl, el entrañable abuelo de Up.

Y si aún estás buscando alguna opción para disfrutar en #Halloween con el pequeño de casa, #APEGO, centro de recreación infantil presentará “Hallokids Criollo”, una temática novedosa que incluirá premios al mejor disfraz, juegos, bailes, shows en vivo, entre otros. El evento está diseñado para niños desde los 12 meses hasta los 11 años.  ¿Dónde? Calle Los Recuerdos 426, San Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.