5 razones para tener el LG V20

v20-smartphone

Se trata del último Smartphone de la serie V de la marca coreana.

Próximamente estará disponible en el mercado peruano.

Hace unas semanas, LG Electronics presentó en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el LG V20, último smartphone de la serie V cuya tecnología reúne una serie de características que optimizarán la calidad de experiencia del usuario. LG da a conocer 5 razones fundamentales para poseer su reciente innovación en el mercado móvil:

Android 7.0: el LGV20 es el primer Smartphone del mundo en ofrecer de forma pre instalada, la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat que incluye la mejora de gráficos apoyado por Vulkan para que la interacción con los videojuegos sea más envolvente y un mejor rendimiento de la batería con Doze.  Además, trabaja de manera fluida en la actualización e instalación de Apps y brinda mayor productividad a los usuarios por su pantalla dividida que permite ver y usar dos aplicaciones a la vez.

Mejor audio: es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, presenta grabadora de audio HD, que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional con la implementación de tres micrófonos.

Mejor experiencia de grabación de video: es una de las características resaltantes del V20. Cuenta con Steady Record 2.0 que utiliza la estabilización de Qualcomm® Snapdragon™ 820 con X12 LTE para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. Además, tiene la estabilización de imagen digital (DIS) que mejora la calidad de video en el post-procesamiento con menos distorsión y desenfoque de movimiento.

Más opciones de fotografía: su cámara frontal y trasera cuentan con lente gran angular. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico) que llevarán los selfies a otro nivel; mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que permitirán capturar imágenes realmente nítidas.

Mayor durabilidad: el V20 se ajusta a los estándares militares para ofrecer más resistencia al impacto de un golpe o caída. La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

Estos son algunos de los aspectos positivos a destacar del LG V20. Próximamente, la marca coreana anunciará su fecha de llegada al mercado peruano.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top