68 por ciento de peruanos considera que Renovación de contrato con Telefónica es beneficiosa

Encuesta nacional de GFK a 1,400 personas 

  • Sondeo revela que el 61.7% está de acuerdo con la decisión.
  • El 88.3% de los encuestados refiere que Telefónica ha contribuido con el crecimiento del país a través de la ampliación de la red celular e internet.

Lima, Perú.- Según la última encuesta nacional de GFK, el 68.3% de las personas consultadas considera que la renovación de la concesión de telefonía celular a Telefónica resulta beneficiosa para el país, y solo un 25.5% señala que no es beneficiosa.

Incluso, la percepción de que la renovación será beneficiosa para el país crece en provincias, donde alcanza el 71.30% de respaldo.

Del mismo modo, el 61.7% de los encuestados dijo estar de acuerdo con la renovación de la concesión de telefonía móvil, mientras que el 25.1% refirió que estaba en desacuerdo.

En otra pregunta, se consulta sobre si considera que Telefónica ha contribuido al crecimiento del país con la ampliación de la red celular e internet, frente a lo cual un total de 88.3% sostiene que sí ha contribuido al crecimiento del país, y apenas un 7.8% señala que no ha contribuido.

La encuesta nacional de GFK fue realizada a nivel nacional urbano con un total de 1,400 encuestas, entre el 26 y 30 de enero, tanto a hombres como mujeres de 18 años a más, y de diferentes sectores socioeconómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.