7UP Limonada, el nuevo sabor del verano

7UP-limonada

Esta nueva variedad está disponible en bodegas y autoservicios desde febrero

Lima, Perú.- El verano llegó y con más calor que nunca. Por ello 7Up nos refresca con su nuevo sabor a limonada. PepsiCo Bebidas lanza la nueva variedad de 7Up respondiendo al gusto de los peruanos por esta refrescante bebida.

7Up Limonada está diseñada para satisfacer el paladar de las personas de espíritu joven que comparten la emoción de la marca por ser naturalmente únicos de manera original y fresca. Con esta innovación, PepsiCo se convierte en la empresa pionera en llegar al consumidor con una bebida gasificada de limonada.

“Para PepsiCo, 7Up es una marca fresca que se desenvuelve perfectamente en su categoría de lima – limón y que, por tanto, encaja a la perfección con el sabor a limonada, tan tradicional en los hogares peruanos”, comentó María José Perochena, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas. “Tenemos grandes expectativas con este producto, perfecto para acompañar y refrescar las comidas, tomarlo helado en verano, y saborear esa característica inherente al sabor lima – limón”, agregó.

Summer Picnic

7Up Limonada te invita a conocer el sabor que refrescará tu verano, en el Summer Picnic que ha organizado para el próximo 21 de Febrero. Sera un evento totalmente gratuito y abierto al público en general, que contará con música, divertidos juegos y actividades en un espacio de recreación al aire libre para que puedas pasar buenos momentos y refrescarte junto a tus amigos.

Para mayor información del evento puedes visitar el Facebook o Instagram de 7Up Perú

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top