MERRELL CHALLENGE

9º Merrell Challenge se realizará el próximo 18 de noviembre

  • MERRELL CHALLENGEEsta carrera de 13.1 kilómetros se desarrollará en superficies naturales y artificiales, en la Costa Verde.
  •  Los tres primeros lugares en las categorías de Damas y Varones recibirán premios al término de la competencia.

Lima, Perú.- El próximo domingo 18 de noviembre se realizará la novena edición de la carrera Merrell Challenge 2012 que esta vez tendrá un recorrido de 13.1 kilómetros, el cual incluye zonas de asfalto y caminos naturales dentro del circuito de la Costa Verde.

También se han preparado actividades recreativas para los niños con el objetivo de pasar un día familiar y fomentar en ellos, desde temprana edad, el ejercicio físico para beneficio de su salud.

“En este noveno desafío Merrell Challenge lo que buscamos es incentivar rutas no convencionales y mixtas, intercalando la ciudad y lo natural. En esta oportunidad, además, queremos promover el deporte en familia creando pequeños retos para los menores en el marco de la II Expo Aventura”, señaló Ernesto Málaga, representante de Perú 8mil, organizador del evento y del equipo Merrell.

La concentración para todos los competidores está programada para las 8:00 a.m. dentro de las instalaciones del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores, en donde se desarrollará la II Expo Aventura 2012, la partida será a las 9:00 a.m. (hora exacta).

Las inscripciones están abiertas en la web www.merrellperu.com en donde los interesados podrán encontrar también la ruta de la carrera. El costo es de 50 soles por participante. Para mayor información puede escribir a: merrellperu@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.