BEAT

¿A dónde van los limeños por Navidad?

#Beat presenta los puntos más curiosos y visitados previo a Fiestas 

BEAT

  • Beat presenta el listado de los puntos más concurridos en épocas de fiestas a través de su plataforma.
  • Centros comerciales se ubican en el primer lugar, seguido de los centros de salud y los terminales terrestres y el aeropuerto.
  • La semana previa a Navidad, más de 30 mil personas se movieron hacia centros comerciales

Enterese.net.- El aplicativo móvil Beat presenta el análisis de los puntos más visitados por sus usuarios pasajeros los días previos a la celebración de Navidad en el país. El ranking lo lideran los centros comerciales, seguido de los centros de salud, los supermercados, terminales terrestres, así como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los resultados obtenidos por el equipo de Business Intelligence de la app demuestran que el número de visitas a centros comerciales se intensifica durante estas fechas. Tan solo una semana antes de Navidad, más de 30 mil personas se movilizan hacia centros comerciales, cifra que aumenta considerablemente el 24 de diciembre debido a compras de último momento. Los centros comerciales más concurridos por los usuarios de Beat son el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry, entre otros.

El segundo lugar lo ubican los centros de salud, donde destacan la Clínica Internacional, la Clínica Ricardo Palma y el Hospital Edgardo Rebagliati. Los limeños incrementan sus visitas durante estas fechas también para hacerse chequeos.

Además, se observa que los limeños aprovechan la época de fin de año para salir de la ciudad, en muchos casos para visitar familiares que se encuentran fuera o para disfrutar de un descanso merecido. Esto se observa con el aumento sustancial de usuarios pasajeros que acuden al Terminal Terrestre de Plaza Norte y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El listado lo completan los supermercados, entidades bancarias, hoteles y restaurantes.

La información se obtuvo del registro del aplicativo del 17 al 24 de diciembre del 2018.

#ADóndeVamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.