A fondo con el nuevo Audi A3 Sedán en Asia

Audi-A3-sedan

El nuevo modelo alemán fue exigido al máximo durante todo el fin de semana en el kartódromo de Asia.

Los pilotos Neto Jochamowitz, Ignacio Espinoza, Luis Alayza y Tito Pardo sacaron el máximo provecho al compacto premium. Cerca de 1.000 asistentes pudieron vivir en carne propia las bondades del Audi A3 sedán.

Enterese.net.- Cuatro de los mejores pilotos nacionales pusieron a prueba al nuevo Audi A3 sedán en el kartódromo del Boulevard de Asia durante el pasado fin de semana y cerca de 1.000 invitados tuvieron la fortuna de vivirlo en carne propia.

Durante los tres días del evento, los pilotos Neto Jochamowitz, Ignacio Espinoza, Luis Alayza y Tito Pardo demostraron las capacidades del Audi A3 sedán. Los asistentes pudieron disfrutar como copilotos la experiencia de manejo y el desempeño del auto en un recorrido en vivo, pasando por curvas cerradas y largas rectas.

“La gente salió muy contenta, ya que el circuito y los pilotos les ayudaron a sentir la potencia de los 180 caballos del nuevo Audi A3 sedán y la rapidez de la caja de cambios de doble embrague S tronic, así como su ligereza, agarre, facilidad para doblar en las curvas gracias a su dirección progresiva y la rápida respuesta de sus frenos”, dijo Patricio Lira, gerente de Audi en Perú.

El nuevo Audi A3 sedán, que acaba de llegar al Perú, viene equipado con el motor de gasolina turbo sobrealimentado 1.8 TFSI. Con su cilindrada de 1.800 centímetros cúbicos, este motor rinde 180 caballos de potencia y tiene un par motor de 280 Nm.

Audi-A3

El propulsor es de nuevo desarrollo y aúna su potente despliegue de potencia con un consumo sorprendentemente bajo. Gran responsable de ellos es su bajo peso, apenas 1.295 kg. “Los asistentes no solo quedaron convencidos de la dinámica de conducción del nuevo Audi A3 sedán sino que pudieron deleitarse con su confort y diseño”, dijo Lira. “Estamos hablando del verdadero primer sedán del segmento compacto premium, un auto que brilla por su tecnología y la calidad superior en cada detalle”.

Quienes aún no han tenido la suerte de ver en persona al nuevo Audi A3 sedán lo pueden hacer en los dos concesionarios exclusivos de la marca en Lima, el de El Derby y el de Surquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.