Smart Fit

¡Abran los gimnasios! El pedido de los colaboradores del Gremio de Gimnasios del Perú

  • Los colaboradores de los gimnasios se encuentran preparados para reactivar sus actividades de la mano de estrictos protocolos de bioseguridad y salud.
  • El Gremio de gimnasios del Perú será un aliado para afrontar las consecuencias negativas causada por el COVID-19. 

Enterese.net.- El Gobierno anunció la reactivación de la fase 4 pero los gimnasios no han sido incluidos a pesar de estar más de siete meses cerrados. Los colaboradores del Gremio de Gimnasios del Perú- conformado por las cadenas Smart Fit, Bodytech y Sportlife- se han unido porque quieren volver a trabajar por las familias de todos los trabajadores y por la salud de todos los peruanos.

En un video difundido por el gremio, los trabajadores del rubro señalaron estar listos para retomar las actividades de la mano de todos los protocolos de bioseguridad. Ellos pidieron ser escuchados porque aseguran ser parte de la solución para afrontar las consecuencias negativas causada por el COVID-19.

“Necesitamos trabajar”, dice en el video un colaborador de #SmartFit que se encuentra más de siete meses sin poder realizar sus actividades.

“Necesitamos generar ingresos para mantener a nuestras familias”, señala un colaborador de #Sportlife quien se ha visto afectado por la paralización del sector.

“Hacer ejercicio y comer saludable es la mejor arma en estos momentos”, precisa un colaborador de #Bodytech en el video difundido por el gremio.

Con la difusión del video, los colaboradores del #Gremiodegimnasios del Perú piden ser escuchados porque está comprometido con incentivar la actividad física y contribuir a mejorar la salud de todos los peruanos. #AbranLosGimnasios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.