Abrígate y mantén cálido tu dormitorio este invierno con Casaideas

Abrígate y mantén cálido tu dormitorio este invierno con Casaideas

Enterese.net.-  #Casaideas, empresa que comercializa productos con diseños propios y originales para todos los espacios del hogar, trae novedades para el dormitorio que prometen hacer del invierno un momento mucho más cálido.

Los colores que se usen en este espacio privado son importantes para tener en cuenta, por eso #Casaideas presenta para esta época del año productos básicos y esenciales que no deben faltar, con una variedad de colores que constan de tonalidades cálidas, frías y neutrales.

Con las temperaturas más bajas y el mayor tiempo que demora en secar algunas prendas gruesas, Casaideas sugiere usar plumones, los cuales hay en diferentes presentaciones como el Plumón de Pluma, el Plumón doble con cubierta y relleno de microfibra y el Plumón Hollow con cubierta de algodón y relleno de fibra de poliéster; además se podrá encontrar muchos diseños y colores para las fundas de plumón, lo cual permite variar y no caer en la monotonía, el lavado y secado se realiza en menor tiempo.

Casaideas tiene más opciones como los cobertores con diseños lisos y estampados, que tienen reverso de corderito, lo que los hacen más originales, de este modo se adquiere un accesorio moderno y a la vez útil para abrigarse durante este invierno. Las tallas van desde 1 ½ plaza hasta la talla King.

Para complementar el dormitorio, Casaideas ofrece chales de poliéster y sábanas 100% algodón de 240 hilos y 144 hilos. También hay sábanas con distintos estampados y de 180 hilos.

Finalmente, para decorar la cama y estar más cómodo al momento de descansar, se podrán encontrar respaldares únicos que darán un toque especial al dormitorio, cojines sofá, ideales para leer, así como almohadones y cojines con diseños inusuales.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top