Accor Peru

Accor Peru es elegida como una de las mejores empresas para trabajar

Accor Peru Por segundo año consecutivo  ACCOR Perú ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por el Instituto Great Place to Work®, ocupando el 7mo. puesto de este ranking.

Lima, Perú.- El pasado 4 de diciembre se realizó la premiación de la consultora Great Place To Work (GPTW), en donde se dio a conocer que ACCOR Perú ocupó el séptimo lugar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú (categoría medianas empresas). En la edición de este año, participaron reconocidas compañías en la categoría de medianas empresas entre 251 y 1000 trabajadores, en donde ACCOR Perú quedó como una de las ganadoras más esperadas de la noche.

ACCOR Perú estuvo representada por Ana Lucía Koszeniewski, Gerente Delegada de ACCOR en Perú y Gerente General de Novotel Lima; además de Gerentes y colaboradores de diferentes áreas de los 03 hoteles: Novotel Cusco, Novotel Lima e Ibis Lima. ACCOR Perú recibió este importante reconocimiento por promover un excelente clima laboral con sus colaboradores en sus 03 hoteles.

A nivel mundial ACCOR ha obtenido también este reconocimiento por GPTW, siendo seleccionados como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo, ocupando el 19vo. lugar a nivel mundial dentro del ranking de las “25 Mejores Empresas para trabajar en el Mundo.”

“Estamos muy contentos porque figuramos en este ranking por segunda vez en el Perú, lo cual demuestra la satisfacción y orgullo que sienten nuestros colaboradores de trabajar en ACCOR. Brindamos oportunidades de crecimiento a todos nuestros colaboradores, así como un ambiente de trabajo basado en el respeto”, afirma Jacques Metadier, Director de Recursos humanos Accor Hispano-América.

Para Ana Lucía Koszeniewski, “El clima laboral en ACCOR se vive como un hogar, aquí somos una familia que respeta y valora a todos sus integrantes. Estamos preocupados con el desarrollo profesional, personal, bienestar y salud de nuestros colaboradores. Los 252 colaboradores de ACCOR Perú sienten orgullo de pertenecer a ACCOR, lo que nos motiva a buscar constantemente nuevas prácticas y beneficios para su desarrollo. Estamos muy orgullosos de compartir este premio con todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.