ACE anuncia el gran final del primer capitulo de villa blanca

LA MESERA

La dueña del sosten percudido es camila; la mesera

  •  Luego de varios meses de intriga, por fin se destapó el misterio del sostén percudido.
  • P&G  presentó en el Perú el nuevo Ace Lavaza Extra Cremosa.

Lima, Perú.- P&G, siempre buscando tocar y mejorar la vida de las familias peruanas, anuncia el final de su innovadora campaña “Ace Blancos sin Drama”, anunciando que Camila; La Mesera, es la dueña del sostén percudido.

Esta popular campaña tuvo como imagen principal a la reconocida actriz Camucha Negrete, quien encontró un sostén en el cuarto de su hijo. El verdadero drama es que la prenda estaba percudida y no se sabía quién era la dueña. Cinco eran las sospechosas y Camucha estuvo decidida a encontrar a la culpable.

Ace llegó a distintas ciudades del país, en compañía de Camucha, con “El Tour de la Verdad sobre el Percudido”, buscando comprobar qué tanto saben las amas de casa sobre este problema y además, descubrir si alguna de ellas era la dueña del sostén percudido. Después de meses de búsqueda, finalmente se descubrió que Camila; La Mesera, es la dueña del mismo.

El percudido es popularmente conocido como ese color amarillento que aparece en la ropa- especialmente los cuellos y puños-cuando la suciedad producida  por la grasa corporal y el sudor no es removida en cada lavada. Además lo que no muchos saben es que el cuerpo es capaz de producir hasta un litro de sudor al día.

Ante esta oportunidad, P&G presentó en el Perú el nuevo Ace Lavaza Extra Cremosa que está especialmente diseñado para desprender más percudido que otro detergente más barato y así lucir blancos más blancos. Millones de amas de casa en todo el Perú ya comprobaron que lo barato sale caro y por eso confían en el Nuevo Ace Lavaza Extra Cremosa.

El misterio del “Sostén Percudido” ha terminado y ahora Camila se cambió al Nuevo Ace Lavaza Extra Cremosa, pues comprobó que blancos más blancos Ace los hace.

1 thought on “ACE anuncia el gran final del primer capitulo de villa blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.