Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudido

Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudido

Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudidoEnterese.net.- P&G,  presentó una innovadora campaña llamada “Ace blancos sin drama” con el objetivo principal de demostrarle al país que el nuevo Ace está especialmente diseñado para desprender el percudido sin restregar tanto, gracias a su nueva fórmula Lavaza extra cremosa.

“Ace Blancos sin Drama” llega a nuestro país mediante spots televisivos y una fuerte presencia digital para presentar el drama de un sostén percudido.          La reconocida actriz Camucha Negrete, encuentra un sostén en el cuarto de su hijo y el verdadero drama es que la prenda está percudida. Nadie sabe quién es la dueña y 5 son las sospechosas, entre ellas, se encuentra la bella y reconocida actriz colombiana Isabel Cristina Estrada, quien representa a la chica “sexy” del misterio.

Gian Piero Díaz fue el encargado de dar inicio a esta campaña publicitaria, mediante un espectacular stand up comedy realizado en la instalaciones del Real Plaza – Centro Cívico, y que contó con la presencia de varias figuras del espectáculo nacional.

Con esta campaña, Ace busca que, durante los próximos meses y tras revelarse ciertas pistas, el público pueda involucrarse y participar en la develación del misterio. Ace pretende llegar a su público objetivo con mucha fuerza y humor, invitándolos a divertirse, participar y votar por la persona que consideren sospechosa.

Los spots darán a conocer a las 5 sospechosas que estaban en el lugar donde comenzó el misterio. Cada una de ellas representa un perfil común de la sociedad y darán a conocer mitos y verdades sobre el percudido, mostrando a los peruanos el origen de éste en la ropa y cómo Ace es la mejor opción para su solución.

La campaña busca presentar el producto en un formato televisivo característico de Latinoamérica: la telenovela. En diferentes entregas, el público podrá conocer todas las excusas de cada una de las sospechosas y seguir los consejos de la suegra para votar por la culpable, y así, poco a poco, ir resolviendo el misterio de quién es la dueña del sostén percudido.

Todos podrán formar parte de esta campaña, ayudando a Camucha Negrete a descubrir cuál de las 5 sospechosas es la dueña del sostén percudido, visitando la página de Facebook de la marca  https://www.facebook.com/acedetergenteperu donde podrán conocer y votar por las sospechosas para empezar a descifrar este gran misterio.

Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudido.

94 thoughts on “Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudido

  1. yo creo que era de camucha, la mama cuando era joven y ya no se acuerda. es que en ese tiempó no tenia tanto poder el ACE., hayyyy con tanto desorden que tienen los muchachos..nunca limpian sus cuartos.

  2. bueno yo creo que es la chica de pelo corto la cocinera porque la otra tiene muchos ceno para ese sostén percudido yo no se como la gente podrá salir com un sostén así de percudido aprendan a usar el nuevo » ACE «

  3. bueno yo creo que es la chica de pelo corto la cocinera porque la otra tiene muchos ceno para ese sostén percudido yo no se como la gente podrá salir com un sostén así de percudido aprendan a usar el nuevo ” ACE

  4. yo creo k el sosten es de la chica q esta detras del mostrador y se tapa con unas papeles ,, no se le distinge mucho .. creo k es ella ..

  5. Si claro!!!! es de la mama Camucha cuando aun le daba lactancia materna y me imagino que se cayo debajo de la cama y despues de tanto tiempo aparecio y sumamente PERCUDIDO UFF!!

  6. me justa matiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  7. yo quiero escribir fabrica de sueños por fabor yo nesecito un carro pera mantener ami 8 hijos que no tienen para comer y ami me amputaron un brazo por diavetes por favor yo tengo que mantener ahora que ya estamos en navidad mas caros estan las ropas grasiz a FABRICA DE SUEÑOS AMEN…………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.