
Ace invita a los peruanos a descubrir a la dueña del sostén percudido
Enterese.net.- P&G, presentó una innovadora campaña llamada “Ace blancos sin drama” con el objetivo principal de demostrarle al país que el nuevo Ace está especialmente diseñado para desprender el percudido sin restregar tanto, gracias a su nueva fórmula Lavaza extra cremosa.
“Ace Blancos sin Drama” llega a nuestro país mediante spots televisivos y una fuerte presencia digital para presentar el drama de un sostén percudido. La reconocida actriz Camucha Negrete, encuentra un sostén en el cuarto de su hijo y el verdadero drama es que la prenda está percudida. Nadie sabe quién es la dueña y 5 son las sospechosas, entre ellas, se encuentra la bella y reconocida actriz colombiana Isabel Cristina Estrada, quien representa a la chica “sexy” del misterio.
Gian Piero Díaz fue el encargado de dar inicio a esta campaña publicitaria, mediante un espectacular stand up comedy realizado en la instalaciones del Real Plaza – Centro Cívico, y que contó con la presencia de varias figuras del espectáculo nacional.
Con esta campaña, Ace busca que, durante los próximos meses y tras revelarse ciertas pistas, el público pueda involucrarse y participar en la develación del misterio. Ace pretende llegar a su público objetivo con mucha fuerza y humor, invitándolos a divertirse, participar y votar por la persona que consideren sospechosa.
Los spots darán a conocer a las 5 sospechosas que estaban en el lugar donde comenzó el misterio. Cada una de ellas representa un perfil común de la sociedad y darán a conocer mitos y verdades sobre el percudido, mostrando a los peruanos el origen de éste en la ropa y cómo Ace es la mejor opción para su solución.
La campaña busca presentar el producto en un formato televisivo característico de Latinoamérica: la telenovela. En diferentes entregas, el público podrá conocer todas las excusas de cada una de las sospechosas y seguir los consejos de la suegra para votar por la culpable, y así, poco a poco, ir resolviendo el misterio de quién es la dueña del sostén percudido.
Todos podrán formar parte de esta campaña, ayudando a Camucha Negrete a descubrir cuál de las 5 sospechosas es la dueña del sostén percudido, visitando la página de Facebook de la marca https://www.facebook.com/acedetergenteperu donde podrán conocer y votar por las sospechosas para empezar a descifrar este gran misterio.
yo creo que el sosten percudido que se encontro en el cuarto es de la trampa del pata, cuando su novia no esta y se queda solo llama a la trampa
no es ese
la chica del sosten percudido es de la chica de la puerta y del vestido rojo
es la zexi
claro q no es la sexi y yo esto segura de q es esa
Yo creo que es de la deportista
señores la verdadera es la cocinera
yo cro que es del hombre que un dia se vistio de mujer}
ja q tonto claro esta q no es asi
yo creo que la dueña del sosten percudido es la que se escondio en el baño
yo creo que es la q rompion el plato por nervios de q la descubran y avergonsada por tener sosten percudido.
ami me parese que el baciel es de la que se le cayo el plato
yo tambien lo ceo
yo creo que es sandra valeria
yo creo que es de thelma madrigal
yp creo que es del hombre un dia se vistio de mujer
yo creo que es lasecretaria
sigamos intentando!!!
es la cocinera
La dueña debe ser la ejecutiva
La dueña es la sexy
como ba a ser la SEXI NO SEAN IDIOTAS LA DUEÑA DEL BRASSIER PERJUDIDO ES LA COCINERA PAR DE TONTAS ELLA ES LA UNICA QUE USA ROPA PERJUDIDA.
la mesera
yo creo q es la deportista del soten
yo igual
yo tambn creo q es de la deportista
yo tambn creo q es de la deportista
yo creo que era de camucha, la mama cuando era joven y ya no se acuerda. es que en ese tiempó no tenia tanto poder el ACE., hayyyy con tanto desorden que tienen los muchachos..nunca limpian sus cuartos.
q por bio
es muy dificil pero creo que es la del vestido rojo
de quien es y como puedo votar
yo creo que de la deportista
yo creo que es la deportista
yo creo que la chica del sonten percudidoes la que tumbóel plato asi he dicho caso cerreado
asi crees porque no es cierto karen
yo creo que es la del vestido rojo
creo q es la del vestido rojo
o a la q se le cyo el plato
tanta cosa las dos
yo creo que es la deportista
señores el sosten es de la deportista ella es la dueña del sosten percudido
mio no es! hahaha XD
es la que se puso nerviosa y rompio el plato la que nada teme nada teme ………………………….falsa
ES LA CHICA Q ESTA LABANDO LOS PLATOS
bueno 100 por ciento seguro la nerd
la ejecutiva yo creo
para mi que fue de la chica del restauranta que se le cayo el plato ps
yo la que se le cayo el plato
la chica que estaba en la esquina y se volteo cuando bio el bra
Yo creo que el sosten es del pata y es un travesti
bueno yo creo k es la chica que esta detrás de la puerta
bueno yo creo que es la chica de pelo corto la cocinera porque la otra tiene muchos ceno para ese sostén percudido yo no se como la gente podrá salir com un sostén así de percudido aprendan a usar el nuevo » ACE «
Yo creo que es la mesera a y por sierto yo❤a Justin Bieber
justin bieber es gay
bueno yo creo que es la chica de pelo corto la cocinera porque la otra tiene muchos ceno para ese sostén percudido yo no se como la gente podrá salir com un sostén así de percudido aprendan a usar el nuevo ” ACE
es isabel
yo creo k el sosten es de la chica q esta detras del mostrador y se tapa con unas papeles ,, no se le distinge mucho .. creo k es ella ..
la de el sostén percudido es norki vatista
la chica de la puerta de el vestido rojo
Yo creo ke es la de rojo se veia sospechosa y aparte ella declaro ke usa un detergente mal
no es la cosinera alomegor es la deportista yo esto muyyy segura porq suda mucho osino es la sexi
es lA DEL VESTIDO ROJO <3
no es la sexi o la deportista la ejecutiba ni la nerd son culpables
pues yoo digoo que fue la ejecutiva como quee ella no suda clar que sudamos todos
yocreo quees la secretaria
por sudetergente que nole queda blanco blanco
yo digo que es de la nerd
amm yo creo k es dela mama
para mi k es de camucha como buena mama gallina que no deja crecer a su hijito olvido su propio sosten…
Si claro!!!! es de la mama Camucha cuando aun le daba lactancia materna y me imagino que se cayo debajo de la cama y despues de tanto tiempo aparecio y sumamente PERCUDIDO UFF!!
yo creo que es la mama
yo creo que es la chica de puerta
y la de el periodico jijiji saludos a todos
hola , yo creo q el sosten le pertenece a la señorita
q esta parada en la puerta y su vestido es de color rojo
yo se q es de ella..
yo creo que es de la misma novia pero ella nose acuerda
ES LA COCINERA SIENPORCIENTO
Parece que fueron todas porque ninguna dice que no pasó para el cuarto
el sosten es de el pata q en realidad es pato
yo creo q es la mesera
yo creo que es la que se le callo el plato
yo creo que es de la mecera
La mecera
la del sosten percudido es camila la mesera ella es
la deportista
yo creo que ellos son taradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que no sale a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
un saludito para nataly vertiz te q de tu prima
callate hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo pinso que la dueeña es la de blanco
un saludo para mi mama y si es la de blanco grasias
me justa matiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mentiritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
yo quiero escribir fabrica de sueños por fabor yo nesecito un carro pera mantener ami 8 hijos que no tienen para comer y ami me amputaron un brazo por diavetes por favor yo tengo que mantener ahora que ya estamos en navidad mas caros estan las ropas grasiz a FABRICA DE SUEÑOS AMEN…………………..
yo pienso q la dueña es sv ella porque esta xopechoxa gracias
yo pienso que es la mesera
La verddddddddddddddddddddd. Es. Sofia