Aceite de oliva peruano ZUMAQ ORGANIC recibe reconocimientos en Estados Unidos e Israel

 FAMILIA-ZUMAQ

“Mejor de su clase”, “Medalla de Oro” y “Prestige Gold” fueron los premios que recibió  en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York  y Terrolivo 2013

ApuntesEmpresariales.com.- La empresa peruana Oliperu anuncia que su marca premium de aceites de oliva Zumaq Organic ha sido galardonada en los mejores concursos internacionales realizados en Estados Unidos y en Israel durante el 2013.

Gracias a su concepto de origen, Zumaq, que significa “calidad” en quechua, ha logrado imponerse en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York 2013 con la distinción “El Mejor de su clase”, gracias a su variedad de aceituna picual, su lujoso jugo de aceituna extraído solo en FRÍO (una sola extracción) para salvaguardar su aroma, aportes nutricionales y buen sabor, extraídos el mismo día de su cosecha.

En la última edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva, expertos internacionales cataron más de 700 aceites de oliva extra vírgenes de todos los rincones del mundo para determinar cuáles merecen ser conocidos como los mejores aceites de oliva del mundo. El evento es el mayor y el más importante concurso de aceite de oliva del año. Los aceites de oliva premiados son codiciados por los chefs, compradores y consumidores de alimentos de todo el mundo que conocen el valor de la más alta calidad de aceites de oliva extra virgen.

Zumaq Organic no sólo ganó el premio al Mejor de su clase, también consiguió una medalla de oro por su aceite de oliva virgen extra orgánico por su variedad barnea, un tipo de aceituna algo afrutada, con buena estabilidad y muy bien aceptada por los consumidores.

Zumaq Organic es el primer Aceite Peruano 100% orgánico con estándares de calidad establecidos para la correcta extracción de aceite de oliva, es un producto con personalidad y alta gama que ha demostrado estar a la altura de los mejores aceites de oliva extra virgen del mundo. Estos premios nos impulsan a continuar trabajando para posicionar nuestra marca en el mercado internacional; asimismo compartimos esta alegría con nuestros consumidores locales”, comentó Ruben Galsky, gerente general de Oliperu.

Este aceite de oliva extra virgen trasmite  un concepto 100% peruano, natural y de origen. Este año, Zumaq Organic, también destacó en el concurso Terraolivo 2013 en Israel, con sus variedades picual y barnea, obteniendo los premios Prestige Gold en ambas categorías. En esta edición 2013 se presentaron muestras (489) de 21 países distintos y el aceite peruano orgánico fue uno de los más destacados por el  jurado conformado por especialistas provenientes de Israel, Italia, Argentina, España, Grecia y la Autoridad Palestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.