Acelera tu conexión con la nueva línea de Routers D-Link

Máxima velocidad y conectividad estable

 Erika Bernales - Country Manager

con tecnología Wireless 11Ac

Con un nuevo y moderno diseño, D-Link presentó al público su nueva gama de routers , que  facilita la expansión de la señal e incorpora la tecnología Wireless 11AC, que además de ampliar la velocidad de la señal Wi-Fi, permite conectar varios dispositivos a una sola red ofreciendo la misma velocidad para cada uno de ellos.

La tecnología Wireless 11AC se caracteriza por ser hasta cinco veces más veloz que el estándar N para realizar múltiples actividades en línea por múltiples dispositivos conectados a la misma red, todos ellos sin problemas de conexión convencionales como la espera de buffering.

Todos los integrantes de la nueva familia de Routers Wireless11Ac son dual band, lo cual significa que pueden utilizar la frecuencia 2.4GHz y la frecuencia 5GHz, evitando problemas de compatibilidad con respecto a la anterior gama.

La nueva tecnología 11AC, permite a los diferentes equipos conectados a un mismo Router contar con la capacidad de uso compartido para compartir contenido. Además de los beneficios propios del Router, como controlar el acceso a internet, compartir información de una unidad de almacenamiento por el puerto USB, etc. Además cuenta con el servicio de nube D-Link, , ,MyDlink Cloud Services  con el cual se puede controlar y monitorear dispositivos conectados desde cualquier lugar.

Los routers que forman parte de la nueva serie de Wireless 11AC son: el modelo DIR-868L, DIR-850L, DIR-810L y el adaptador USB DWA-182 dual band. Esta nueva línea va dirigida al mercado SOHO (Small Office Home Office) sin dejar de lado a las microempresas como restaurantes o consultorios médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.