Acorn TV llega a América Latina a través de Roku

El servicio de streaming más popular de Norteamérica para la televisión británica e internacional hace su aparición en Latinoamérica mediante los reproductores de streaming de Roku

Ya está disponible el servicio de streaming más popular de Norteamérica para la televisión británica e internacional, Acorn TV, en diez países latinoamericanos gracias a los dispositivos de streaming Roku®. El lanzamiento en América Latina incluye Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú. A partir de ahora, los espectadores que deseen disfrutar una variedad de contenidos pueden suscribirse a Acorn TV mediante su reproductor de streaming Roku, al igual que mediante acorn.tv. Los programas estarán en inglés y contarán con subtítulos en español. El servicio de streaming de Acorn TV está disponible por U$D 4.99 al mes.

Como parte de su lanzamiento, Acorn TV contará con la primera temporada de la exitosa serie que combina la comedia y el drama, Doc Martin; el drama detectivesco irlandés Jack Taylor, Series 1-3 protagonizada por Iain Glen (Game of Thrones, Downton Abbey); uno de los dramas de la BBC más exitosos con Line of Duty, Series 1-2; todas las temporadas de la serie Poldark; el drama histórico británico The Great Train Robbery; el drama australiano policíaco East West 101; el encantador drama de la BBC The Indian Doctor; el adictivo drama británico The Syndicate, entre muchos otros. Regularmente, Acorn TV añadirá nuevos programas.

Conocido como “Netflix para los anglófilos” por NPR y como “la selección más completa y segura de programas europeos, británicos, canadienses y australianos” de acuerdo con The New York Times, Acorn TV ha pasado a convertirse rápidamente en uno de los mejores servicios de streaming, y lo mejor, es gratuito. Acorn TV se encarga de presentar lo mejor de la televisión internacional y todos los meses tiene en primicia varias series así como temporadas internacionales nuevas provenientes de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top