Baby Alive

Actividades divertidas para hacer en casa

  • Jugar, reír, recordar y crear es la mejor forma para levantar el ánimo y compartir en familia 

Enterese.net.- #Hasbro, la compañía más grande de juguetes a nivel mundial, brinda siete ideas que podrás compartir en familia, aprovechando el espacio en casa:

  1. Diviértete con Play Doh: Para la alegría y diversión de los más pequeños llegó “Play Doh Show”, una serie infantil donde podrás disfrutar en cualquier momento de las divertidas aventuras de los personajes. Disponible en el canal de YouYube oficial, puedes encontrar los episodios aquí.
  1. Revive la fuerza de los Power Rangers: ¿Sabías que TODAS las temporadas de la emblemática serie “Power Rangers” están disponibles en Netflix? ¡Así es! Ahora podrás disfrutarlas a cualquier hora y momento del día de tu serie favorita iEs hora de hacer morphosis!
  1. Conviertete en un Transformers: Vive toda la acción, la adrenalina y las explosiones con las entregas más populares de la saga. Acompaña y conoce más sobre la guerra entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Disponible por Netflix.
  1. Vive la Magia con My Little Pony: Netflix, el sitio de streaming más descargado, también nos trae sana diversión para los más pequeños. Vive la fantasía de las inseparables amigas Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, quienes descubrirán que si trabajan juntas pueden alcanzar la armonía.
  1. Retos con Nerf: Explora con todos los lanzadores #Nerf y vive un verdadero duelo entre tu familia y tú, donde podrás accionar los dardos y pasar un divertido día en familia. Puedes aprovechar estos días para practicar tu puntería, pero eso sí, ¡nada de vidrios rotos!
  1. Pasa una tarde familiar con Monopoly: Uno de los clásicos juegos de mesa, ideal para entretenerse toda una tarde. El juego consiste en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, el popular juego es actualmente el más vendido del mundo. Además, puedes disfrutar de tus ediciones favoritas como Game of Thrones o Fortnite.
  1. Pon a Prueba Tu Destreza con Jenga: Vive al límite, atrévete a retar a tus compañeros y probar quién tiene la mayor habilidad mental y física. Consiste en retirar cuidadosamente ciertos bloques de una torre de madera y luego colocarlos en la parte superior de la misma torre, sin derribarla.
  1. Colorea con Baby Alive: El divertido escuadrón ‘Littles’ de #BabyAlive trae un libro perfecto para aprender a colorear dentro de las líneas que podrás descargar aquí. Y si eso no fue suficiente, #BabyAlive también propone entretenidas actividades para hacer con los más pequeños de la casa, a través de un libro que encontrarás aquí.

Baby Alive

1 thought on “Actividades divertidas para hacer en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.