actualisap-cobtiene-crecimiento-32-porciento

ACTUALISAP crece 32% en el primer trimestre en el mercado peruano

Lima, Perú.- ACTUALISAP consultora regional, líder en la implementación de soluciones de negocios SAP, anunció que la subsidiaria peruana alcanzó un crecimiento del 32 % durante el primer trimestre del 2012 en comparación al año anterior. Mientras que a nivel regional, ACTUALISAP obtuvo un ingreso de 15 millones de dólares en el año 2011.

ACTUALISAP con presencia regional desde el 2002, cuenta con oficinas en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú y mhas de 250 consultores distribuidos en líneas de conocimiento que se apoyan de forma regional.

Con respecto al  mercado de Perú y Bolivia, la compañía espera alcanzar este año,  un crecimiento del orden del 30 % en términos de facturación. La empresa registró índices de satisfacción de sus clientes por encima del 90 %, resultado de la implementación y consultoría de soluciones de negocios y servicios basados en tecnología SAP en el mercado peruano.

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes, estamos comprometidos con nuestros clientes en alcanzar el éxito de los proyectos que implementamos con un equipo de consultores de excelencia” señaló Jorge Campos, Presidente Regional de ACTUALISAP.

El ejecutivo expresó que la empresa busca fortalecer su presencia en todos los países que está presente  y continuar con sus planes de expansión en la región; siempre enfocados a mantener los más altos estándares de satisfacción de sus clientes y desarrollar alianzas estratégicas que amplíen el portafolio de servicios a ofrecer en el mercado.

ACTUALISAP inició operaciones en el país en el 2004, desde entonces ha ido fortaleciendo su oferta de soluciones mantenido su liderazgo enfocado en brindar soluciones de negocios a la medida de las necesidades de las  empresas. Su oferta cubre un portafolio integral de soluciones y servicios que van desde la gestión de los procesos, del capital humano, de la información y gestión tecnológica.

Actualmente, ACTUALISAP cuenta como clientes empresariales a las empresas líderes del mercado en los sectores de consumo masivo, minería, agrícola, gobierno, industrial, manufactura, energía y utilities, retail, salud, tecnología y telecomunicaciones, entre ellas se encuentran Alicorp, Agrícola Hoja Redonda, Bodegas Viñas de Oro, Casa Andina,Copeinca, Nissan Maquinarias  Perú,  Gloria, Sedapal, Yanacocha, Hochschild entre otras.

Cabe resaltar que ACTUALISAP es la primera consultora en certificarse  a nivel regional como Partner Center of Expertise de SAP, empresa líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial; con presencia en más de 50 países y con más de 183.000 clientes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.