Adexus agradece a sus clientes la preferencia

 adexus-cisco-systems

Adexus realizó junto a su socio de negocios Cisco Systems, un ameno y entretenido after office, con la finalidad de agradecer a sus principales clientes la confianza depositada y el trabajo en equipo desarrollado durante los últimos meses.

En el evento, los asistentes compartieron gratos momentos de camaradería y relacionamiento luego de la jornada laboral de los invitados, quienes aprovecharon en participar activamente en el taller denominado “Traguitos cholos”. Que junto a un bartender demostraron sus habilidades en la elaboración de exquisitos cocteles.

Este tipo de actividades le permite a Adexus fortalecer la relación que tiene con sus clientes y su socio de negocios Cisco, quien no solo le ofrece lo mejor de su abanico en soluciones TI sino que también comparte nuevas experiencias con sus clientes.

Adexus busca estrechar lazos con sus clientes y socios de negocios estratégicos y para ello ya está programando nuevas actividades. La reunión se desarrolló en el restaurante “Pescados Capitales” en el distrito de Surco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.