ADEXUS DAY PERU 2017 congregó a más de 200 asistentes

Lima, Perú.- Con la asistencia de más 200 líderes de negocio y ejecutivos TI, se llevó a cabo la primera edición de Adexus Day Perú, importante evento de tecnología que presentó el nuevo rol de la compañía en la era de la Transformación Digital.

“Estamos agradecidos con la magnífica asistencia, la participación de nuestros socios de negocio y la oportunidad de presentar nuestro portafolio de soluciones habilitadoras de la transformación en los entornos TI de las organizaciones” señaló Maria Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus Perú, “hoy estamos en un momento único, pues la era digital tiene un alto impacto en los modelos de negocio; por eso, en Adexus nos hemos adaptado para cumplir un rol orquestador que ayude a nuestros clientes a transitar de la idea a la acción, de manera ágil, flexible, segura y comprometida”, agregó.

Adexus lanzó una metodología que considera los modelos de negocio y su visión de futuro, un diagnóstico del nivel actual de digitalización como también de la cultura digital de la empresa. Con ello, se busca identificar adecuadamente las iniciativas transformacionales priorizadas. Esta metodología ágil permite tener definido el roadmap digital en un plazo de dos meses.

El evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales que abordaron la Ciberseguridad, continuidad operativa, disrupción digital como algunos de los temas relevantes enmarcados en la transformación digital. Adicionalmente, entendiendo que uno de los aspectos fundamentales en este proceso lo conforman las personas, Rafael Zavala Batlle – conferencista internacional – ofreció, desde la perspectiva de las personas, el impacto en el proceso de digitalización.

Por otra parte, Sergio Morales – gerente general de Adexus S.A. – destacó que para que un proceso de transformación digital sea exitoso, se requiere orquestar adecuadamente los conocimientos del negocio, las tendencias tecnológicas y una alta capacidad de ejecución. “Esta preparación abarca nuestra experiencia y profundo conocimiento de la tecnología, así como la adopción de metodologías y procesos, personal certificado y alianzas estratégicas no solo con empresas proveedoras de tecnología sino conocedoras del negocio. Nuestro norte es cumplir un rol de orquestador para ayudar a las empresas a hacer realidad su visión de futuro”, precisó.

Con la presencia de marcas líderes en TI, socios estratégicos de Adexus, el evento permitió marcar la pauta sobre las tendencias que tiene el mercado respecto de la transformación digital y los desafíos que enfrentan las empresas para llevar la idea a la acción.

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top