Adexus es reconocido en Perú por Vmware

Reconocimiento-a-adexus

Con el Premio Excellence Award of The Year

El mérito al importante nivel de competencias y certificaciones alcanzado por la compañía líder en Latinoamérica en soluciones TI sería la razón fundamental de este galardón.

ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, ha sido reconocida por su partner VMWARE con el premio Excellence Award of the Year durante su último Partner Kick Off realizado en Perú, gracias al importante nivel de competencias y certificaciones alcanzados por la compañía durante el último año, como también por las exitosas implementaciones en materia de virtualización e infraestructura.

Asimismo, el reconocimiento es una señal de confianza a ADEXUS de parte de su partner VMWARE, luego de importantes proyectos ejecutados en conjunto en las áreas de Infraestructure Virtualization, Desktop Virtualization, Bussiness Continuity y Management.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de ADEXUS, Carlos Busso, comentó: «VMWARE es un importante aliado estratégico para ADEXUS, por lo que nos sentimos muy satisfechos con este reconocimiento».

Por su parte, María Jesús Urdanivia, Gerente Comercial de la sede de ADEXUS en Perú, afirmó: «Estamos enfocados en brindar a nuestros clientes soluciones integrales en Virtualización, Data Center y servicios asociados, además de entregar elasticidad en un esquema de nube híbrida».

Finalmente, Norman Bennett, Partner Business Manager de VMWARE para Chile Perú y Bolivia, comentó: «ADEXUS para nosotros es un socio estratégico en la Región y particularmente en Perú, donde la compañía ha demostrado una gran capacidad y conocimiento para llevar a sus clientes soluciones de Virtualización, Cloud y End User Computing basadas en VMWARE».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.