Adexus obtiene certificación Cisco Gold Partner

certificaion-gold-cisco-Adexus

La compañía es reconocida una vez más por Cisco, quien le ha otorgado la certificación “Partner Gold”, la más importante que un partner de la marca pueda recibir.

ADEXUS ha demostrado que cumple con todos los requerimientos de personal, soporte y especialización requeridos por Cisco para vender, instalar y soportar soluciones del partner tanto en Chile como en Perú.

La certificación Cisco Gold Partner ofrece la mayor gama de experticia en áreas de alto crecimiento en el mercado, como lo son: Enterprise Networking, Seguridad, Colaboración, Virtualización de Data Center y Tecnologías Service Provider. Asimismo, esta certificación garantiza un profundo nivel de experiencia de las ofertas de Cisco Lifecycle Services y demuestra de manera tangible y medible el alto nivel de satisfacción de los clientes.

Uno de los requisitos más difíciles de cumplir para un partner de Cisco y obtener la certificación Gold es contar con al menos cuatro (4) ingenieros certificados CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert), requisito que ADEXUS cumple cabalmente. La certificación CCIE es la certificación técnica más difícil de obtener en el ámbito del networking, y la más reconocida por el mercado dado el profundo nivel de conocimiento y experiencia práctica que deben tener las personas que la obtienen.

“La certificación Gold permite reforzar el nivel de confianza y garantía de que ADEXUS cuenta con la ingeniería necesaria para el diseño, implementación y soporte de las soluciones de Cisco. Los clientes pueden confiar en ADEXUS como un partner que tiene el más alto nivel de competencias para trabajar en proyectos que consideren tecnologías de la marca”, destacó Carlos Busso V, Presidente Ejecutivo de ADEXUS.

De esta manera, ADEXUS consolida su posición como socio de Cisco en la región y refuerza el compromiso con sus clientes, luego de más de 20 años de relación como partner de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.