Adexus Perú Celebra 21° Aniversario

Maria-Jesus-Urdanivia-adexus

Lima – Perú.- ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, celebra un nuevo año de exitosa presencia en el mercado peruano.

Con motivo del aniversario, María Jesús Urdanivia, Gerente General de Adexus Perú sostuvo: “Me siento muy orgullosa del compromiso con la excelencia de quienes conformamos Adexus, agradezco y reconozco la confianza de nuestros clientes y socios estratégicos, que hoy, nos permiten celebrar 21 años en el país, manteniendo una sólida posición de liderazgo e innovación tecnológica. Hoy, siendo parte del Grupo Graña y Montero, reforzamos nuestras capacidades y respaldo, expandiendo nuestra visión con la perspectiva de consolidar nuestra presencia a nivel regional”.

ACERCA DE ADEXUS

ADEXUS, empresa chilena con 25 años de experiencia en el mercado TI, provee soluciones integrales y servicios especializados en las áreas de tecnologías de información y comunicaciones, cuyo sello es la innovación. Tiene una importante presencia regional a través de 27 oficinas y más de 1.400 colaboradores distribuidos entre Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

ADEXUS representa a más de 40 marcas internacionales de prestigio, lo que sumado a su experticia y profesionalismo, le ha permitido implementar soluciones exitosas en todos los sectores del país, entre los que destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, salud, educación, minería, industria, utilities, retail y comercio.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top