adexus-vmware-2012

Adexus Perú participó en el evento VForum Perú 2012

adexus-vmware-2012 

El integrador de sistemas presentó los beneficios de la solución VMware Site Recovery Manager

Lima – Perú.- Adexus Perú, participó en calidad de Sponsor Silver en la tercera versión del vForum Perú, evento organizado por VMWare; en el que dio a conocer sus amplios conocimientos en las soluciones de virtualización y presentó una demostración en vivo de un escenario de recuperación ante desastres, usando la herramienta VMWare Site Recovery Manager (SRM).

En la cita, se simuló un ambiente de una empresa que cuenta con un site principal y uno de contingencia. Ambos sites basados en servidores blades con máquinas virtuales vSphere 5 en un ambiente SAN y con la información centralizada en los sistemas de almacenamiento compartido replicando entre ellos mediante una conexión de fibra.

Gracias al Site Recovery Manager y a su integración con las herramientas de storage de los fabricantes, los asistentes al evento especializado comprobaron la facilidad y rapidez con la que se puede migrar las máquinas virtuales de un site a otro y de esa manera, en sólo cuestión de minutos, tener levantados los servicios en el site de contingencia cuando eventualmente se produzca una situación de desastre en el site principal.

Con su participación en el vForum Perú 2012, Adexus se consolida como el principal socio de negocios de VMware en el país, ofreciendo amplio dominio en las soluciones de la marca, apoyado por el sólido grupo de profesionales altamente capacitados y certificados en las soluciones del fabricante.

Adexus Perú es Enterprise Partner de VMware y mantiene activas, las competencias Infraestructure Virtualization, Business Continuity, Desktop Virtualization y la especialización académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.