Adexus-Peru-participo-en-Seminario-de-Cisco

Adexus Perú participó en Seminario de Data Center de Cisco

Adexus-Peru-participo-en-Seminario-de-CiscoLima, Perú.- Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, participó en el Data Center – Design & Deployment Seminar, evento de Cisco Systems en donde dieron a conocer lo mejor de su Arquitectura de Centros de Datos Unificados.

Durante el evento, el público participó de manera activa en las conferencias programadas y en el stand de exhibición de Adexus Perú, en donde sus expertos estuvieron atentos para absolver las consultas de parte de los asistentes, así como a informar las características técnicas y los beneficios de las integraciones que realizan.

Adexus Perú es Premier Certified Partner de Cisco Systems desde 1997, y cuenta con un staff de ingenieros de ventas, pre y post venta a nivel regional, que hace posible entregar y soportar las soluciones del fabricante en sus clientes empresariales.

En la cita especializada, los responsables de las áreas de Red, Servidores, Almacenamiento y Aplicaciones de las empresas conocieron de cerca las últimas tendencias en arquitectura de red, computación y nube, así como las mejores prácticas para Centros de Datos y diseño de la nube privada.

Con su participación en este seminario, Adexus Perú afianza su relación comercial con Cisco y se manifiesta como uno de sus socios de valor más destacado del mercado corporativo nacional.

El evento se realizó el pasado 19 del presente mes en el Centro de Convenciones Atlanctic City en el distrito de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.