Adexus Perú premiado como partner del año por Adistec

Adexus Perú recibió el reconocimiento de Mejor Partner del Año por Adistec Corp., en mérito a su óptimo nivel de ventas realizado por el integrador de sistemas TI durante el año 2012.

 La entrega de esta distinción, se hizo en el marco del evento de fin de año organizado por el distribuidor mayorista y que convocó a miembros del equipo anfitrión, sus socios de negocios y clientes.

En nombre de Adexus Perú, recibieron la distinción Carmen Lambruschini, Gerente de Pre Venta, y Alejandro León, Ejecutivo de Pre Venta, quienes expresaron la satisfacción de su representada por haber obtenido una destacada participación comercial como canal asociado de Adistec.

Con este reconocimiento, el integrador de sistemas demuestra la realización de una adecuada estrategia profesional en su oferta de soluciones especializadas TI, que se evidencian en el manejo de las ventas y servicio técnico, el soporte para dimensionamiento de proyectos, actividades para la generación de demanda, entre otras acciones.

De esta manera, Adexus Perú afianza su relación de negocios con Adistec y renueva su compromiso de proveer al mercado local el mejor portafolio de productos y soluciones TI, y el soporte técnico especializado de punta a punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.