Adexus Perú presenta soluciones de Cisco

adexus y cisco

Lima, Perú- Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, líder en soluciones de virtualización, colaboración y movilidad, presentó en evento dirigido a instituciones del sector público, las nuevas soluciones CISCO para Seguridad de la Información en los Centros de Datos.

María Jesús Urdanivia – Gerente Comercial de Adexus Perú, destacó que es fundamental mejorar la seguridad de la información ya que las tendencias de la tecnología y los negocios, como el cloud, big data, dispositivos móviles, compliance, disponibilidad y agilidad impactan significativamente en el Centro de Datos.

En este ámbito, las soluciones de seguridad de CISCO tienen un enfoque sistemático que abarca la infraestructura física, virtual y cloud, consolidándose como líder del mercado con más del 35% de participación en Seguridad de Centro de Datos.

Adexus por su parte, como proveedor de soluciones, presentó su propuesta de valor al integrar e implementar soluciones de seguridad como los Firewalls / IPS con velocidades superiores a 10G, Firewalls virtuales para la seguridad de los Tenant entre los servidores virtuales y su integración con la plataforma de Switches del Centro de datos a fin de garantizar el éxito de una posterior virtualización de aplicaciones y la adopción de Cloud Computing.

Como partner Silver de Cisco, Adexus Perú demuestra su experiencia en las especializaciones de las soluciones del fabricante, así como un comprobado óptimo nivel de satisfacción de sus clientes tanto en el sector público como empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.