Adexus Perú presenta soluciones de Storage y redes convergentes de HP

 Adexus peru y HP

El integrador de sistemas demostró cómo las empresas, adoptando soluciones innovadoras pueden responder con agilidad a sus demandas de crecimiento

Lima – Perú.- Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, líder en Virtualización, colaboración y movilidad, presentó junto a Hewlett-Packard (HP) las recientes tecnologías en soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y redes convergentes que permiten afrontar exitosamente los desafíos que la movilidad, los grandes datos sociales y la computación en nube traen consigo.

Los expositores del evento fueron Nicolás Pardo, gerente de canales HP Networking para la región Multi-país; Jesús Márquez, especialista HP Storage para Perú y Bolivia; y Martín Romero, gerente de producto de Adexus Perú; quienes destacaron los beneficios y funcionalidades de las soluciones de infraestructura convergente del fabricante.

Adexus Perú tiene la capacidad de ofrecer al mercado peruano un óptimo almacenamiento de escalabilidad horizontal, el más moderno del sector, creado para la Virtualización, la nube y la explosión de datos estructurados y desestructurados.

Asimismo, la compañía puede implementar redes convergentes caracterizadas por ser flexibles, seguras y rentables, con recursos que satisfacen las necesidades de negocio al instante.

Como Preferred Partner de HP, Adexus Perú brinda una planificación, despliegue, mantenimiento y soporte de alto nivel de esta marca. Importante destacar que Adexus Perú ostenta la especialización Advanced Storage Specialist, por su alto nivel de competencias y conocimientos especializados que le permiten diseñar e implementar soluciones del fabricante a la medida, para satisfacer las demandas empresariales.

En la reunión también se resaltó el excelente vínculo comercial entre HP, Adexus Perú y el mayorista Ingram Micro, relación estratégica que promueve y asegura una sólida oferta que reconoce las exigencias de los clientes corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.