Adexus Perú realiza seminario de actualización tecnológica de VMware

adexus vmware

Adexus Perú, en calidad de VMware Enterprise Partner, realizó un seminario de actualización tecnológica para su área comercial, con el fin de reforzar su conocimiento de soluciones “Más allá de vSphere”: VMware vCenter Operations y vCloud Suite, productos orientados a la automatización de la operación y uso de los recursos de TI. El expositor fue Juan Vera, Partner System Engineer de VMware.

VMware vCenter Operations permite la optimización de recursos, la capacidad y la gestión de la configuración. También simplifica considerablemente las tareas de gestión en las empresas,le suministra la inteligencia y la visibilidad necesaria para asegurar proactivamente la eficiencia y el cumplimiento de políticas de TI.

Por su parte, VMware vCloud Suite es una solución completa e integrada de infraestructura en la nube que simplifica las operaciones de TI, ofrece los mejores niveles de servicios para todas las aplicaciones, brindando agilidad, eficiencia y gestión inteligente de las operaciones de la computación en nube.

Recientemente Adexus Perú fue reconocido por VMware con el Premio a la Innovación en el último Partner Summit de este fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.