Adexus Perú reconocido como el primer HPE Platinum Partner Enterprise

logo-adexus-HPE

Lima – Perú.- ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, anuncia un nuevo reconocimiento.

ADEXUS PERÚ ha logrado certificar como el primer y único HP Platinum Partner Enterprise en el país, al haber obtenido cinco membresías GOLD: Servidores, Almacenamiento, Networking, Servicios y Cloud Services.

Dentro del Programa de Canales “Partner Ready” de Hewlett Packard Enterprise, la membresía Platinum es la designación más alta como canal, porque exige que el Partner acredite para todas las soluciones de infraestructura del portafolio, certificaciones de ventas y técnicas, así como volúmenes de ventas para cada una de ellas. El programa entrega al Partner beneficios y herramientas que le permiten a su vez ofrecer a sus clientes ofertas más competitivas y a medida.

“Felicitamos a Adexus Perú por tan importante logro como canal de Hewlett Packard Enterprise en el Perú. La membresía Platinum es una designación que refleja el compromiso de contar con ejecutivos e ingenieros certificados en múltiples tecnologías y soluciones de nuestro portafolio, y poder así ofrecer soluciones best in class de acuerdo a las necesidades de cada empresa.”, sostuvo Luis Guerra, Managing Director de Hewlett Packard Enterprise.

Por su parte, María Jesús Urdanivia – gerente general de ADEXUS PERU expresó “Este reconocimiento certifica nuestras capacidades para proveer soluciones corporativas end-to-end, contamos con uno de los equipos mejor calificado para el diseño, provisión e implementación de soluciones de tecnología Hewlett Packard Enterprise orientadas a contribuir eficientemente al negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.