Adexus Peru reune a sus amigos en Campeonato

Adexus Perú reúne a sus amigos en Campeonato de Fulbito

Adexus Peru reune a sus amigos en CampeonatoLima – Perú.- Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, organiza el Campeonato de Fulbito “Adexus y Amigos 2012”, evento deportivo que fomenta la confraternidad y la camaradería con sus partners y clientes.

Esta jornada se realizó el pasado 20 de octubre, en el Complejo Deportivo Macho Center en el distrito limeño de Santiago de Surco.

En esta ocasión, el equipo ganador del torneo se hizo acreedor a la Copa de campeones y obsequios de los auspiciadores. Además, se realizaron diversos sorteos entre los asistentes.

El Campeonato de Fulbito contó con el auspicio de Cisco, Adistec, Anixter, B&M Remisse, IMS, Ingram Micro, Licencias OnLine, La Previsora, NetApp y SpotColor. Además, el evento contó con la participación de Unique y Cisco Systems, en calidad de invitados especiales.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de Servicios Outosorcing de Interbank y el segundo puesto fue para Cisco Systems.

Con este evento deportivo, Adexus Perú fortalece sus lazos de confraternidad y amistad con sus socios y clientes. Asimismo, de una forma amena, estrecha aún más los vínculos comerciales entre los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.