Adexus Perú se afianza como proveedor de soluciones de virtualizacion

Lima – Perú.- Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, realizó en los últimos meses importantes implementaciones en clientes del sector Industria y Comercio, brindándoles alta disponibilidad y optimización de costos.

Con estas implementaciones especializadas, los clientes empresariales de Adexus han aumentado la eficiencia de sus recursos informáticos, reducido el consumo de energía en alimentación como en enfriamiento, disminuido los costos de administración, aminorado el espacio en sus centros de datos, entre otros beneficios.

“Nuestra experiencia en el mercado local, nuestra presencia regional y la calidad en la entrega de nuestros servicios han sido los factores fundamentales para que estas empresas, líderes en sus respectivas industrias, nos elijan como su socio de negocios”, afirmó Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú. “Lo que representa un importante compromiso”, agregó.

Adexus Perú continuará desarrollando óptimos proyectos de consolidación a través del uso de tecnología de virtualización integrada con tecnologías de servidores de alta densidad en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.