Adexus-Peru-y-HP-agasajan-a-clientes

Adexus Perú y HP agasajan a clientes

Adexus-Peru-y-HP-agasajan-a-clientesLima – Perú.- Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, reunió en un animado cóctel a sus clientes empresariales en donde destacó los beneficios y logros de su alianza comercial con Hewlett-Packard (HP).

En el marco de la celebración, Adexus resaltó su alianza estratégica establecida con HP desde el año 1997, la cual garantiza un óptimo servicio especializado TI y certificado que refleja profundos conocimientos y una vasta experiencia de integrador, proporcionándole a las empresas del mercado peruano evidentes ventajas competitivas.

“En lo que va del presente año, Adexus Perú ha alcanzado un crecimiento del 40%, en las líneas de negocios que mantenemos con HP, en la provisión de reconocidas soluciones empresariales de servidores y almacenamiento”, comentó Rafael Zavala, Gerente General de Adexus Perú.

A través de las soluciones de HP, la presencia del integrador es cada vez más sólida en diferentes segmentos de mercado como banca, minería, industria, entre otros. De esta manera, confían en seguir proveyendo a sus clientes un adecuado servicio profesional, que esperan continúe consolidando y expandiendo la excelencia de sus servicios en los próximos años.

En calidad de HP Preferred Partner, Adexus Perú brinda una planificación, despliegue, mantenimiento y soporte de alto nivel. Asimismo, conocimientos especializados que le permiten diseñar e implementar soluciones del fabricante a la medida, para satisfacer las necesidades empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.