Adexus presenta soluciones de Colaboración

 

 Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú

 

Lima – Perú.- ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, bajo el título Los Nuevos Espacios de Trabajo, reunió a sus clientes en un desayuno ejecutivo en el que les presentó lo último en soluciones de colaboración, así como la visión estratégica sobre movilidad en las empresas.

La presentación mostró tendencias y demografía del mercado de movilidad, arquitectura y el portafolio de soluciones que CISCO ofrece. Edgar Arana – Strategic Product Sales Specialist de Cisco, comentó “Por instinto estamos acostumbrados a colaborar, ya sea sentados alrededor de una fogata o en un War Room planeando una situación crítica.  Para nosotros es muy familiar el trabajo en equipo para realizar nuestras labores diarias pero nos encontramos siempre con el reto de estar todos en un solo lugar debido a la forma tan móvil que tenemos de trabajar en estos días.  A través de los años, IT ha introducido generaciones de tecnología para ayudarnos a trabajar mejor al estar distanciados: conferencias, email, chat, etc. las cuales probablemente han sido implementadas y pensadas para ser usadas en silos.

Estas herramientas normalmente sirven a unos pero no a otros; más aún,  algunas personas traen consigo herramientas de colaboración personales que complementan las provistas por IT y que les dan mejores resultados y satisfacciones.  Cisco,  debido a esta problemática esta re-creando la experiencia de colaborar con herramientas que permitan a las empresas ser más ágiles  y cubrir las necesidades y requerimientos de las nuevas generaciones entrando a laborar.  Creemos que transformando la manera como trabajamos en equipo se ha vuelto más crítica para el negocio que nunca antes»

“CISCO es uno de nuestros principales socios estratégicos y es importante compartir con nuestros clientes la visión y nuevos desafíos  que  la arquitectura de Colaboración tiene. El mundo globalizado requiere que estemos siempre conectados desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y que la experiencia sea de la más sencilla y transparente para el usuario”, señaló Hugo Rosales, Subgerente de Preventa de Adexus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.