Adexus, reconocida por HP como el socio de mayor crecimiento

En la línea Enterprise Group

Lima, Perú.- En el marco del evento Global Partner Conference 2013 de Hewlett-Packard (HP) Global Partner realizado en Las Vegas y donde asistieron los aliados comerciales más importantes del fabricante a nivel mundial, Adexus fue reconocida como su partner de mayor crecimiento durante el año 2012, en la categoría Enterprise Storage, Servers and Networking (ESSN) de las soluciones HP Enterprise Group para la región Multi Country Area (MCA).

La distinción para Adexus fue recibida por Carlos Busso, presidente ejecutivo de la compañía, quien destacó la sólida relación comercial entre su representada y HP, así como el compromiso con la marca y el óptimo desempeño del integrador de sistemas en el mercado empresarial de la región.

Con esta distinción, Adexus afianza su excelente relación con HP y, además, demuestra capacitación y conocimiento sobre la innovadora tecnología y las soluciones que provee el fabricante.

Por su parte, HP dio a conocer novedades para fortalecer su portafolio HP Converged Infrastructure. Además de programas, mejoras y modelos de negocios que permitan a sus socios alcanzar el éxito a través de la simplicidad, la rentabilidad y la innovación.

Asimismo, anunciaron nuevos programas para la nube como Builder, que permite aprovechar los servicios de HP Cloud, para ampliar sus prácticas y generar nuevas oportunidades de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.