Adexus y VMWare presentan solución que protege servidores y aplicaciones de ataques cibernéticos

Nuevos crímenes cibernéticos que amenazan los planes de #digitalización de las empresas

Adexus y VMWare presentan solución que protege servidores y aplicaciones de ataques cibernéticos

  • VMWare AppDefense es capaz de brindar seguridad empresarial tanto a empleados, aplicaciones, terminales y redes 

Enterese.net.- Hoy en día, la tecnología está evolucionando y consolidándose de manera rápida y efectiva en el mundo corporativo. Por ello, las organizaciones deben adaptar sus modelos de negocio constantemente a las nuevas tendencias y cambios para ofrecer un distintivo a sus clientes.

En Latinoamérica, por ejemplo, se está apostando por el #MachineLearning, un entorno tecnológico que tiene la capacidad de “aprender” y mejorar el rendimiento de las personas en base a diferentes experiencias, lo que significaría para las empresas progreso e innovación.

Esta implementación genera, al mismo tiempo, la evolución de los “crímenes cibernéticos”, capaces de vulnerar el sistema y las redes corporativas logrando secuestrar toda la información de usuarios o de todo un sistema logrando así paralizar las operaciones de la organización. La causa de estos ataques se debe a que la información se encuentra dispersa en diferentes dispositivos, plataformas y aplicaciones.

Para Alejandro León, Product Manager de Infraestructura de #Adexus Perú, compañía especializada en soluciones de tecnologías de información, estas nuevas tendencias requieren de un enfoque integral de seguridad empresarial que aborden a empleados, aplicaciones, terminales y redes. #VMware, marca líder de la industria TI, da un paso más allá en infraestructuras virtuales al proteger internamente servidores y aplicaciones de los ataques cibernéticos por medio del aprendizaje con su solución #AppDefense.

De igual modo, menciona que este sistema estudia y aprende el comportamiento y comunicación de los sistemas corporativos de manera que, cualquier cambio irregular es identificado de forma automática permitiendo tomar una rápida acción para detener cualquier intento de ataque. Tomar acción contra ataques de día cero.

#Adexus Perú, como socio estratégico de #VMware, asegura que #AppDefense será en corto plazo, una de las principales herramientas de ciberseguridad en Perú y América Latina.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top