adidas continúa la revolución BOOST

adidas BOOST

Material revolucionario de amortiguación se encuentra disponible en otros productos adidas 

Desde su lanzamiento al mundo en el evento global realizado en la ciudad de New York de 2013, la zapatilla para correr Energy Boost ha revolucionado el mundo del running. Con la tecnología BOOST™, la cual provee el mayor retorno de energía disponible en el mercado, adidas crea un nuevo punto de referencia para calzado de correr, el cual ya fue honrado con el premio de Runner’s World 2013 Best Debut y, en su primera aparición en una maratón global, BOOST™ se llevo la corona en Tokio. Esto fue solo el inicio.

Ahora, BOOST™ está siendo lanzado para otros productos y colores de adidas running. En adición a la línea Energy Boost, la cual estará disponible en cuatro colores diferentes -para hombre y mujer-, la amortiguación BOOST™ está disponible además en los calzados adistar y adizero. De hecho, para 2015 BOOST™ reemplazará el material EVA común en todos los calzados de running.

La clave para la innovación BOOST™ reside en las miles de cápsulas de energía las cuales hacen distintiva la suela media del calzado. Con su estructura celular única, estas cápsulas almacenan y distribuyen eficientemente energía en cada paso. Como resultado, BOOST™ finalmente combina el previo beneficio de rendimiento con una amortiguación y respuesta que le da al corredor una experiencia al correr como ninguna otra. El revolucionario material amortiguador también mantiene su rendimiento en casi cualquier condición, en desniveles y por más de cientos de kilómetros.

La parte de arriba de la zapatilla presenta la tecnología adidas Techfit con un poliuretano altamente elástico y durable, proveyendo comodidad óptima y soporte al pie entero mientras se encuentra en movimiento. Una malla elástica ofrece la sensación de una media respirable, mientras que las powerbands que atraviesan la parte superior proveen soporte y estabilizan el pie en donde sea necesario al andar.

La nueva colección de Energy Boost estará disponible a nivel global en las tiendas de adidas Sport Performance, distribuidores selectos y en las tiendas en línea a partir de julio de 2013. Visita www.adidas.com/Boost para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.