adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Española

adidas presento el nuevo uniforme de la seleccion española
Un Jersey con historia para ser historia

Enterese.net.- adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de la Selección Española, para la Copa FIFA Confederaciones 2013. El nuevo jersey es un homenaje a la historia de la Selección Española, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años.Después de haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012, la Selección Española buscará un nuevo éxito en el próximo Campeonato de Copa FIFA Confederaciones.

Con el mensaje “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, adidas quiere comunicar que sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta. Un nuevo jersey para un nuevo título. Un nuevo reto para la historia.

La Selección Española se enfrentará en partido amistoso este miércoles 14 de noviembre a la Selección de Panamá, durante dicho partido estará portando el nuevo uniforme de Copa FIFA Confederaciones.

Diseño

El jersey sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona.

Una de las mayores novedades que incluye el nuevo diseño es el bloque en “V” en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta. Un elemento icónico y único que se recupera de los primeros uniformes que lució la Selección, como la de 1924.

En el nuevo jersey se recupera el parche de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la Selección Española durante el Campeonato.

Tecnología adidasClimacool

El jersey está elaborado con la tecnología adidasClimacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos que mejoran la ventilación e inserciones de malla visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.