adidas presenta su nueva campaña All in for #mygirls

adidas All in for mygirls

Lima, Perú.- Mujeres decididas, fuertes y activas, han sido la principal inspiración en la nueva campaña de adidas: all in for #mygirls”, que busca rendir homenaje a todos los grupos de mujeres importantes en el mundo, en especial a aquellas que dedican parte de su vida a su gran pasión: el deporte.

Esta nueva acción de adidas abarca todas las categorías de la marca y celebra la motivación de los conjuntos de chicas al practicar deporte, disfrutar de la moda y vivir con pasión, teniendo como filosofía principal la trascendencia del trabajo en equipo, a través del ímpetu y coraje de cada una de ellas para lograr sus metas.

“All in for #mygirls” tiene como característica esencial el sistema “mix and match”, por el cual se puede combinar distintas prendas de diferentes estilos de la marca creando un outfit con sello personal. A través de la tecnología climacool los productos combinan 3 elementos imprescindibles: gran ligereza, alta permeabilidad y eficiente transpirabilidad,  ideales para la indumentaria deportiva.

Súmate a esta gran campaña a nivel mundial y disfruta de estos productos diseñados en base a las necesidades de la mujer de hoy. Visita las tiendas adidas de Lima y provincia o entra a www.adidas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.