Adistec Perú celebra su tercer aniversario

002 Mauricio Pennini - CTO, Marcelo A. Gardelin - Data Center Business Development Manager

Lima, Perú.- Adistec Perú, cumple tres años en el país, y a lo largo de ellos ha culminado de manera exitosa su start up sentando las bases necesarias para potenciar su crecimiento y consolidación en el mercado peruano. Dicho éxito se refleja en los diferentes reconocimientos que la empresa ha recibido en los últimos años y en los resultados que vienen obteniendo.

Así mismo, la empresa viene incrementando su base de partners y la cantidad de marcas que representa en el mercado local. Todo esto gracias al trabajo en equipo de los profesionales con los que la empresa cuenta.

La empresa tiene como objetivo ayudar a sus socios de negocios y fabricantes a identificar oportunidades críticas y negociar con recursos adecuados. Ofrece uno de los mejores portafolios de producto y soporte, desde desarrollo de oportunidades, entrenamientos técnicos, generación de demanda y actividades.

La compañía cuenta con profesionales altamente especializados en cada área de soluciones IT y una fuerte presencia de canales clave en la región y socios de telecomunicaciones. Así mismo, la empresa provee soporte pre venta y post venta con un excelente equipo de ingenieros certificados que permite brindar a nuestros socios de negocio un servicio integral.

Adistec es el primer mayorista que cuenta con Datacenter dedicado (Datacenter hosteado en Terramark en el Hub de las Américas®)

A lo largo de los últimos años, Adistec ha obtenido los siguientes reconocimientos; en el 2007 VMware Distributor of the Americas, 2009 Vmware Education Partner of the year, 2010 Kaspersky Best Latam Distribuitor y en el 2012 Mejor centro de entrenamiento autorizado 2012, Mejor Distribuidor del Año 2012 para VMware, Mejor Mayorista – HP Enterprise Security 2012.

Quote de Hever Briceño, Country Sales Manager de Adistec Perú

“En los próximos meses verán a un Adistec con mayor presencia y actividad en el mercado, promoviendo soluciones de data center y seguridad con una inversión importante en equipos demos. Estoy seguro que nuestra base de partners se incrementará y estamos preparados para ese propósito. El desarrollo de Adistec Perú se basa en hacer las cosas de manera diferente y siempre de la mano con el partner, para esto tenemos un mix de soluciones que le permiten generar mayor rentabilidad a su negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.