Adobe acelera el cambio a la Nube

adobe-creative-cloud

Las novedades de los productos se entregarán exclusivamente por medio de Adobe Creative Cloud

Durante MAX, la Conferencia de la Creatividad, Adobe aceleró el cambio a la nube con una importante actualización de Adobe® Creative Cloud™, la principal oferta de la compañía para los creativos profesionales. La actualización de Creative Cloud está colmada de funciones y re-imagina el proceso creativo por medio de un nuevo conjunto de aplicaciones de escritorio “CC” y capacidades mejoradas de colaboración y publicación en múltiples dispositivos.  Con esta actualización, es posible almacenar, sincronizar y compartir archivos creativos, por medio de Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS y Android; y Behance, la comunidad online creativa líder en el mundo, se integra a Creative Cloud de forma que los usuarios puedan mostrar su trabajo, recibir comentarios acerca de sus proyectos y obtener exposición global.

Las avanzadas capacidades de Creative Cloud convierten a la plataforma en un éxito en la comunidad creativa mundial: más de medio millón de miembros se han suscrito desde su lanzamiento en abril de 2012.

Adobe también anunció que la compañía enfocará sus esfuerzos de desarrollo de software creativo en la oferta de Creative Cloud de ahora en adelante. Mientras que los productos Adobe Creative Suite® 6 continuarán contando con soporte y estarán disponibles para la compra, la compañía no tiene planes de futuros lanzamientos de Creative Suite o de productos CS. Enfocar el desarrollo en Creative Cloud no solo acelerará la tasa de innovación de Adobe sino que ampliará el tipo de innovación que la compañía puede ofrecer a la comunidad creativa.

“Anunciamos Creative Cloud hace un año y ha sido un gran éxito”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Medios Digitales en Adobe. “Al enfocar nuestra energía y nuestros talentosos ingenieros en Creative Cloud, podemos hacer llegar la innovación a las manos de nuestros miembros a un paso mucho más veloz”.

Además de los nuevos servicios de colaboración y publicación y la integración con Behance, la actualización de Creative Cloud incluye impresionantes versiones de la próxima generación de aplicaciones de escritorio de Adobe, como Adobe Photoshop® CC, InDesign® CC, Illustrator® CC, Dreamweaver® CC y Premiere® Pro CC.  Las herramientas de escritorio de Adobe, antes conocidas como Creative Suite (CS), ahora se denominan CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y que han sido reinventadas para apoyar una manera de crear más intuitiva y conectada.

Adobe facilita la transición a Creative Cloud mediante atractivos planes de precios y promociones para miembros individuales, equipos y clientes empresariales. Para más detalles, por favor visite: https://creative.adobe.com/plans. Adobe continuará vendiendo licencias de todos los productos CS6 por medio de su red de distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.