Adobe Comenzó con intenso Entrenamiento de Ventas a sus Canales de Distribución

adobe capacitacion kickoff 2013Enterese.net.- Adobe comenzó el 2013 con una versión diferente del acostumbrado Adobe Channel Sales Kickoff de todos los años. Esta vez el evento se extendió por 2 días en un formato de entrenamiento de Ventas y reunió a casi un centenar de Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Product Managers y Ejecutivos de ventas del canal de distribución de la marca en el país. El evento, que contó con una entusiasta participación, se dividió en dos jornadas de exposiciones y entrenamiento. En la primera, orientada a Gerentes Generales de resellers a  quienes Hugo Espinoza, Gerente Regional de Adobe,  expuso la estrategia de ventas y visión integral de la compañía.

La segunda jornada, de “Sales & Positioning”, estuvo dirigida a Ejecutivos de Ventas del área comercial y Product Managers de los resellers Platinum, Gold, Certified y Registered de la marca, quienes conocieron más sobre la estrategia de ventas de Adobe para este año.

En todas las ponencias los asistentes pudieron conocer detalles de la visión de Adobe Advantage (lo mejor de Creative Cloud + Marketing Cloud), beneficios del APC  o Adobe Partner Connection, el anuncio de que resellers certificados en el APC podrán invitar a sus clientes a suscribirse al modelo Creative Cloud para Equipos, así como  su disponibilidad en Perú a partir del 1 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.