Aerolínea SKY lanza concurso para que un niño o niña dibuje el avión de sus sueños

aerolínea SKY

  • SKY lleva la personalización de los viajes a otro nivel y lanza un concurso por el que un niño o niña podrá personalizar uno de los aviones de la compañía.
  • Esta iniciativa se ideó después que la aerolínea descubrió el dibujo del avión de los sueños de un niño y lo sorprendió invitándolo a volar en una aeronave que lo llevaba plasmado en su exterior. Gracias a eso, hoy SKY busca que alguien más viva esa experiencia.
  • El modelo low cost de SKY busca que sus pasajeros puedan volar tal y como ellos quieren, ofreciendo precios bajos y ajustándose a sus necesidades.

Enterese.net.- SKY, la aerolínea low cost que tras siete meses de operaciones en el país ya es la segunda con más pasajeros en el Perú, lanza un concurso de dibujo que busca conectar con su público a través de un vínculo emocional que nace de uno de sus principales atributos de marca: la personalización.

Y es que desde que inició sus vuelos por el Perú, la línea aérea viene ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar a su manera, dándoles la libertad de agregar a sus tarifas los servicios complementarios que necesiten.

Siguiendo esa línea, #SKY decidió llevar su modelo de personalización un paso más allá y lanzar un concurso en los diarios El Comercio, Correo, Ojo, Trome, Gestión, Perú21, entre otros, en el que un niño o niña podrá diseñar el avión de sus sueños. Este concurso está abierto desde el 14 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. La iniciativa está dirigida a niños de 5 a 12 años que vivan en los destinos a los que vuela la aerolínea, quienes deberán dibujar uno de los aviones de la compañía y colocar sobre él un elemento adicional de su creación.

Los finalistas serán pre-seleccionados por un jurado de la aerolínea y serán publicados en sus redes sociales. Aquel que consiga mayor número de likes y “me encanta” del público, será el ganador del premio. Las condiciones adicionales están disponibles en la web de la compañía.

“En SKY queremos que todos vuelen a su manera y con este concurso llevamos la personalización a otro nivel, logrando que un niño o niña nos ayude a llevar a la realidad el avión que haya creado en sus sueños, para ello vamos a colocar un dibujo hecho por él o ella en los exteriores de una de nuestras aeronaves” señala José Raúl Vargas, Gerente General de #SKY en Perú.

La idea nació tras descubrir la historia de un niño que estaba por viajar con su familia en #SKY. Antes del viaje, su mamá colgó en Facebook un dibujo que el pequeño había hecho imaginándose cómo sería su primer viaje en avión. Frente a eso, la aerolínea adaptó la imagen en un papel autoadhesivo y sorprendió a Sebastian de 10 años colocando su dibujo en el avión en el que viajó con su familia.

“La emoción en la cara de Sebastián el día que voló en el avión que llevaba su dibujo fue tal que nos convencimos de que teníamos que permitirle a alguien más vivir esa experiencia. Por eso invitamos a todos los niños a participar en el concurso para diseñar el avión de sus sueños” añade José Raúl Vargas, Gerente General de #SKY en Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top